Encuentra en la sopa siguiente 13 palabras de tres o más letras en el párrafo citado. Las palabras pueden estar listados en forma horizontal, vertical o diagonal, al derecho o al revés.
“Aprendí bien pronto a conocer mejor esta flor. Siempre había habido en el planeta del principito flores muy simples adornadas con una sola fila de pétalos que apenas ocupaban sitio y a nadie molestaban. Aparecían entre la hierba una mañana y por la tarde se extinguían. Pero aquella había germinado un día de una semilla llegada de quién sabe dónde, y el principito había vigilado cuidadosamente desde el primer día aquella ramita tan diferente de las que él conocía. Podía ser una nueva especie de Baobab. Pero el arbusto cesó pronto de crecer y comenzó a echar su flor. El principito observó el crecimiento de un enorme capullo y tenía le convencimiento de que habría de salir de allí una aparición milagrosa; pero la flor no acababa de preparar su belleza al abrigo de su envoltura verde.
Elegía con cuidado sus colores, se vestía lentamente y se ajustaba uno a uno sus pétalos. No quería salir ya ajada como las amapolas; quería aparecer en todo el esplendor de su belleza. ¡Ah, era muy coqueta aquella flor! Su misteriosa preparación duraba días y días. Hasta que una mañana, precisamente al salir el sol se mostró espléndida.”

El Príncipito
Antoine de Saint-Exupery

Dificultad: una neuronaEnlace a la sopa interactiva on-line

Descargar sopa en PDF para imprimir

Sigue leyendo para ver la solución.

Solución

[success]Para nosotros tu comentario es muy importante, nos ayuda a mejorar y crecer. Muchas gracias por tu tiempo.[/success]

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail