En este sitio encontramos esta información sobre el color naranja: es un poco mas cálido que el amarillo y actúa como estimulante de los tímidos, tristes o linfáticos. Simboliza entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o rojizo, ardor y pasión. Utilizado en pequeñas extensiones o con acento, es un color utilísimo, pero en grandes áreas es demasiado atrevido y puede crear una impresión impulsiva que puede ser agresiva. Posee una fuerza activa, radiante y expresiva, de carácter estimulante y cualidad dinámica positiva y energética. Mezclado con el negro sugiere engaño, conspiración e intolerancia y cuando es muy oscuro , opresión.
El color naranja también representa: aventura y asunción de riesgos, la comunicación social y la interacción, amistad y divorcio.
Efectos del color naranja: entusiasmo, rejuvenecimiento. estimulación, coraje, vitalidad.
Luego de esta introducción te presentamos una ilusión visual que contiene el color naranja. ¿El color naranja de la barra de izquierda es igual al de la barra derecha?.

ilusion-optica-color-naranja

[box type=”box” width=”650″ template=”drop-shadow curved curved-hz-2″ align=”after” color=”black”]Si el contenido te ha resultado interesante y entretenido, ¡Corre la voz entre tus amigos y conocidos! Apóyanos haciendo un clic en me gusta, tuiteando, o dejándonos un comentario.[/box]


facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail