Sergio Feferovich fue director de muchas orquestas y coros en la Argentina y el exterior. Ha sido premiado por la Organización de Estados Americanos, el Rotary Club y el Mozarteum Argentino, entre otros. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), obtuvo su Doctorado en Música en la Johns Hopkins University (EEUU), siendo además Master en dirección orquestal del Peabody Conservatory de dicha universidad y Master en piano en la Catholic University of America (Washington, DC).
d
En su charla dentro de TEDx Río de la Plata 2012 no muestra que una idea puede ser más o menos genial en la música o en la vida. Explica de manera muy divertida la importancia del contexto para que la idea sea fructífera. No se lo pierdan.

[box type=”box” width=”650″ template=”drop-shadow curved curved-hz-2″ align=”after” color=”black”]Si el contenido te ha resultado interesante y entretenido, ¡Corre la voz entre tus amigos y conocidos! Apóyanos haciendo un clic en me gusta, tuiteando, o dejándonos un comentario.[/box]

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail